¡Sueño cumplido!
Súper Caracoles apadrinan graduación y hacen vibrar a estudiantes del CAM 67
* Niñas, niños y jóvenes de Cempoala celebraron su clausura junto a los integrantes de la popular agrupación
* Sombra, Caballo Loco y Drácula convivieron con los egresados e interpretaron sus mayores éxitos durante la fiesta
* Los CAMracoles les rindieron homenaje a sus ídolos
Ricardo Siliceo
Úrsulo Galván, Ver., 8 de julio de 2026.- Con una emotiva clausura de cursos, las niñas, niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM) 67 de la comunidad de Cempoala cumplieron el sueño de contar con los Súper Caracoles como Padrino de Generación.
Los alumnos con capacidades especiales festejaron este día tan importante en sus vidas caracterizados como sus ídolos, además, cantaron los éxitos de la agrupación en presencia de Sombra, Caballo Loco y Drácula.

La directora del plantel, maestra Bety Montero, agradeció a la agrupación originaria de Rinconada por aceptar la invitación y llenar de alegría a los pequeños.
El salón social de la comunidad fue la sede donde los ahora egresados vivieron al máximo, acompañados con sus familias y amigos, y recibiendo el cariño de los Super Caracoles.

Cómo no podía faltar, la colorida y multifacética banda se aventó «el palomazo» para celebrar con sus ahijados y ahijadas.

ra