¡Violento choque!
Hombre queda con los dedos de la mano cercenados tras accidente en Medellín
* El accidente entre dos unidades particulares ocurrió la tarde de este domingo, cerca de Paso del Toro
Sergio Aldazaba
Medellín de Bravo, Ver., 05 de julio de 2026.- Un fuerte accidente entre dos unidades particulares movilizó a corporaciones policiales y de rescate durante la tarde de este domingo, luego de que un hombre sufriera una grave lesión en una mano.
El incidente ocurrió en el tramo carretero que comunica a la localidad de Paso del Toro con La Tinaja, donde un vehículo y una camioneta protagonizaron el percance.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil plateado perdió el control, salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcado entre la maleza, a un costado de la vía.
La segunda unidad involucrada fue una camioneta verde, cuyo conductor tampoco logró evitar el impacto, por lo que también se salió del camino y terminó en la vegetación.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a un hombre que sufrió una severa lesión en una mano tras la colisión.
El herido fue trasladado a un hospital, mientras agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido para deslindar las responsabilidades correspondientes.