Skip to content

El diálogo fortalece el entendimiento y permite seguir construyendo soluciones que beneficien a las familias de Veracruz: José Manuel Pozos Castro

Daniel Zárate 

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2026.- “Toda responsabilidad pública exige disposición para escuchar, dialogar y construir acuerdos. Esa es una convicción que nuestra Gobernadora, Rocío Nahle, ha impulsado como parte de una forma de gobernar cercana y responsable.”, expreso José Manuel Pozos Castro. 

Asimismo, reitero que, bajo ese compromiso, recibió al Presidente Municipal de Vega de Alatorre, así como a ciudadanas, ciudadanos y jóvenes veracruzanos. 

Resaltando que el diálogo permanente fortalece el entendimiento y permite seguir construyendo soluciones que beneficien a las familias de nuestro Estado. 

Relacionadas

error: Content is protected !!