Skip to content

Saltabarranca fortalece la lectura y refuerza la seguridad en sus comunidades

* Estudiantes del Telebachillerato participaron en un Maratón de Lectura Comunitaria organizado junto con la SSP

* Autoridades municipales, Agentes Municipales y el C4 acordaron acciones para mejorar la prevención y la comunicación

Saltabarranca, Ver., 27 de junio de 2026.- El alcalde de Saltabarranca, Elvis Laureani Román, encabezó una intensa jornada de actividades enfocadas en fortalecer la educación, la cultura y la seguridad en beneficio de la población.

Como parte de la agenda, se realizó un Maratón de Lectura Comunitaria con la participación de alumnas y alumnos del Telebachillerato de Saltabarranca, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el propósito de fomentar el hábito de la lectura y promover el desarrollo cultural entre las nuevas generaciones.

De manera paralela, el presidente municipal sostuvo una mesa de trabajo con Agentes Municipales, representantes del C4 y de la SSP, donde se establecieron acuerdos estratégicos y se coordinaron próximas capacitaciones para fortalecer la comunicación, la prevención del delito y la capacidad de respuesta en las comunidades del municipio.

El alcalde destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su administración por impulsar iniciativas que contribuyan al bienestar de las familias de Saltabarranca mediante el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía.

error: Content is protected !!