Refuerzan alumbrado público en colonias de Perote
* El Ayuntamiento realizó mantenimiento y cambio de luminarias en El Sabinal, Ocopila y el Centro
* La intervención contribuirá a generar entornos más seguros, una movilidad más eficiente y servicios públicos eficientes
Perote, Ver., 27 de junio de 2026.- Con el objetivo de brindar espacios públicos más seguros, funcionales y en mejores condiciones, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Vinicio Ascencio Fernández, realizó trabajos de mantenimiento y sustitución de luminarias en distintos puntos del municipio.

A través de la Dirección de Servicios Municipales, las cuadrillas atendieron la colonia El Sabinal, la Barranca de Ocopila y la zona Centro, donde se efectuaron acciones para mejorar el alumbrado público y favorecer la movilidad de peatones, automovilistas y familias que transitan por estos sectores.

La administración municipal destacó que estas labores forman parte de un programa permanente enfocado en optimizar los servicios básicos, atender las necesidades ciudadanas y contribuir a la recuperación de espacios comunitarios.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Perote refrenda su compromiso de trabajar por calles mejor iluminadas, entornos más seguros y servicios públicos eficientes para beneficio de todas y todos.
