¡El crimen se apodera de Martínez de la Torre!
Roban motocicleta del estacionamiento de la secundaria José María Mata
* El hecho ocurrió mientras se realizaba una actividad dentro del plantel
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., 25 de junio de 2026.- Una motocicleta fue reportada como robada del estacionamiento de la Escuela Secundaria General José María Mata, durante una actividad realizada en las instalaciones educativas.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad sustraída la tarde de este jueves es una Italika 250, seminueva, que permanecía estacionada en el plantel.
Presuntamente, los responsables aprovecharon la concentración de personas para llevarse el vehículo sin ser detectados.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval y Policía Municipal, quienes recabaron datos de la unidad y orientaron al propietario para presentar la denuncia correspondiente.