Skip to content

A 35 años de la explosión de la planta de plaguicidas ANAVERSA en Córdoba; afectados demandan la construcción del Hospital Oncológico

A 35 años de la explosión de la planta de plaguicidas “Agricultura Nacional de Veracruz S.A. (ANAVERSA)” en #Córdoba; afectados demandan la construcción del Hospital Oncológico, al considerar que representa una medida de justicia y una respuesta a las secuelas que dejó aquel desastre químico de 1991.🔥🏭☠️

Video: Karla Rodríguez

error: Content is protected !!