Gobernadora Rocío Nahle visitará Martínez de la Torre este miércoles
* La mandataria estatal encabezará la entrega de mobiliario escolar en la telesecundaria de la colonia Luis Donaldo Colosio
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región
Martínez de la Torre, Ver., 24 de junio de 2026.- La gobernadora del estado, Rocío Nahle García, tiene programada una visita a este municipio durante la mañana de este miércoles.
De acuerdo con información recabada, el evento se realizará alrededor de las 11:00 horas en la escuela telesecundaria ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se prevé la entrega de mobiliario escolar.
En el lugar ya se llevan a cabo los preparativos para recibir a la mandataria estatal, quien estaría acompañada por autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Modesto Velázquez Toral, así como representantes del sector educativo.
La visita no había sido anunciada de manera oficial ante los medios de comunicación. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
