Skip to content

¡Servicios fortalecidos!

Entrega Vinicio Ascencio herramientas y uniformes a trabajadores municipales en Perote

* El Ayuntamiento respalda al personal encargado de la recolección y el mantenimiento urbano

Perote, Ver., 23 de junio de 2026.- Con el objetivo de fortalecer los servicios públicos y mejorar la atención a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Perote, encabezado por el alcalde Vinicio Ascencio Fernández, realizó la entrega de material de trabajo a la Dirección de Servicios Municipales, así como uniformes al personal de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, el presidente municipal reconoció la labor diaria de quienes contribuyen a mantener un municipio más limpio, ordenado y funcional, al señalar que merecen contar con las herramientas necesarias para desempeñar sus actividades en mejores condiciones.

Estas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal para respaldar a los trabajadores que, desde distintas áreas operativas, participan en la construcción de un nuevo y mejor Perote.

El Ayuntamiento reiteró que continuará impulsando medidas que fortalezcan los servicios municipales y dignifiquen el trabajo de quienes atienden de manera directa las necesidades de la población.

Relacionadas

error: Content is protected !!