Skip to content

¡Reconocimiento deportivo!

Dinamita Márquez avala impulso deportivo de Pedro Rosaldo en Coatzacoalcos

* El excampeón reconoció en video las facilidades otorgadas a atletas porteños para fortalecer su desarrollo

Coatzacoalcos, Ver., 23 de junio de 2026.- El destacado boxeador, figura emblemática del deporte nacional, se tomó un momento para enviar un mensaje muy especial a través de un video.

En un gesto de cercanía, el atleta saludó y felicitó directamente al alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, reconociendo la labor que se viene realizando en el municipio.

​Más allá del saludo, el «Dinamita» Márquez quiso destacar el papel fundamental que juega la administración local en el impulso al talento deportivo, agradeciendo profundamente el respaldo y las facilidades que se brindan a los atletas de Coatzacoalcos para que puedan seguir creciendo y poniendo en alto el nombre de nuestra tierra.

Relacionadas

error: Content is protected !!