¡Reconocimiento deportivo!
Dinamita Márquez avala impulso deportivo de Pedro Rosaldo en Coatzacoalcos
* El excampeón reconoció en video las facilidades otorgadas a atletas porteños para fortalecer su desarrollo
Coatzacoalcos, Ver., 23 de junio de 2026.- El destacado boxeador, figura emblemática del deporte nacional, se tomó un momento para enviar un mensaje muy especial a través de un video.
En un gesto de cercanía, el atleta saludó y felicitó directamente al alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, reconociendo la labor que se viene realizando en el municipio.

Más allá del saludo, el «Dinamita» Márquez quiso destacar el papel fundamental que juega la administración local en el impulso al talento deportivo, agradeciendo profundamente el respaldo y las facilidades que se brindan a los atletas de Coatzacoalcos para que puedan seguir creciendo y poniendo en alto el nombre de nuestra tierra.