Skip to content

¡Al hoyo!

Revolvedora cayó en socavón que se abrió en calles de Costa de Oro de Boca del Río

* La pesada unidad quedó atrapada cuando el pavimento colapsó bajo una de sus llantas

* Las recientes lluvias habrían reblandecido el terreno, provocando la formación del socavón

* Con apoyo de una grúa, la maquinaria fue retirada sin mayores daños

 

Sergrio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 12 de junio de 2026.- Una revolvedora de cemento que transitaba por calles del fraccionamiento Costa de Oro cayó en un enorme socavón que se abrió repentinamente y quedó atorada.

La pesada maquinaria, con razón social de la empresa Tripema S.A. de C.V., circulaba sobre la avenida Salmón cuando, al llegar a la esquina con la calle Carpa, ocurrió el incidente.

El operador nada pudo hacer cuando el enorme hoyo, de aproximadamente un metro y medio de diámetro y un metro y medio de profundidad, se abrió bajo una de las llantas.

El pavimento se fracturó debido a que el terreno se encontraba reblandecido por las recientes lluvias que han afectado a la zona conurbada, por lo que la revolvedora quedó atrapada sin posibilidad de salir por sus propios medios.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al lugar para realizar el abanderamiento de la vialidad mientras se determinaba la forma de efectuar las maniobras para retirar la maquinaria.

Con el apoyo de una grúa, luego de varios minutos de trabajo, finalmente lograron liberar la llanta y sacar la revolvedora sin causar mayores daños a la unidad ni a la avenida.

Por último, personal de CAB llegó para señalizar el socavón e iniciar los trabajos de reparación y relleno, con el objetivo de reabrir la circulación una vez concluidas las labores.

Relacionadas

error: Content is protected !!