¡Qué trancazo!
Camioneta frena por el tráfico y por atrás le acomodan su «recuerdito» en la ciudad de Veracruz
* Dos unidades particulares colisionaron por alcance en el distribuidor vial con dirección de Díaz Mirón hacia Ejército Mexicano
* Una de las involucradas impactó por detrás a una Volkswagen tipo pick up al no guardar la distancia de seguridad
* El golpe proyectó al primer vehículo hacia el frente, donde terminó chocando contra la guarnición
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 09 de junio del 2026.- Caos vial y una mujer lesionada fue el saldo de un fuerte percance ocurrido la tarde de este martes en el puente de La Boticaria, donde dos camionetas particulares colisionaron por alcance.

El accidente se registró cuando los tripulantes de una camioneta Volkswagen tipo pick up, color blanco, subían el distribuidor vial que conecta de Díaz Mirón hacia Ejército Mexicano. El conductor relató que, al disminuir la velocidad debido al tráfico, sintió el impacto por la parte trasera, lo que provocó que la unidad fuera proyectada hacia adelante, alcanzando incluso a golpear la guarnición con una de las llantas.
De acuerdo con el reporte, la responsable del percance fue la conductora de una camioneta Chevrolet Groove, quien no guardó la distancia adecuada y no logró frenar a tiempo, impactándose por alcance.

Al lugar acudieron amistades de la joven conductora para brindarle apoyo y solicitar una ambulancia a través del 911; sin embargo, tras casi una hora de espera, los servicios de emergencia no arribaron al sitio.
Finalmente, elementos de Peritos de Tránsito Municipal de Veracruz llegaron para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro de ambas unidades, con el objetivo de liberar la circulación en la zona del puente, que permaneció afectada por varios minutos.
