Skip to content

¡Trágico hallazgo!

Localizan cuerpo sin vida atorado en canal de aguas negras en Tejería del puerto jarocho

* Habitantes de una vivienda descubrieron el cadáver entre la maleza y una estructura de concreto en el patio trasero del inmueble

* Autoridades investigan las causas del fallecimiento y analizan una versión no confirmada sobre una posible segunda víctima arrastrada por la corriente

Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 2 de junio de 2026.- El amanecer de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de aguas negras que atraviesa una propiedad particular en la colonia Tejería, al poniente de la ciudad de Veracruz.

El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Hipólito Saldaña, donde los habitantes de la vivienda se percataron de una situación inusual en el cauce que pasa por el patio trasero del inmueble. Al acercarse para verificar, descubrieron que se trataba de una persona sin vida atorada entre la estructura de concreto y la maleza.

Tras el reporte realizado a los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron la presencia del cadáver y procedieron al acordonamiento de la zona para preservar los indicios.

De manera preliminar se informó que la víctima corresponde a un menor de edad que vestía una camisa de color negro; sin embargo, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se desplaza a la vivienda para iniciar las diligencias correspondientes, y más tarde el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar tanto la causa de muerte como su posible identidad.

Las autoridades abrirán una carpeta de investigación para esclarecer cómo llegó el cuerpo hasta ese punto y las circunstancias en que ocurrió el fallecimiento.

Aunque de manera preliminar han surgido versiones que apuntan a la posible existencia de una segunda víctima, presuntamente ambas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta y habrían sido arrastradas por la fuerte corriente generada por las recientes lluvias.

No obstante, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, que continúan con las investigaciones correspondientes.

Relacionadas

error: Content is protected !!