Miles acompañan a la Gobernadora en evento de rendición de cuentas de Claudia Sheinbaum en el Malecón
* Se destacó la coordinación entre los gobiernos estatal y federal en favor del desarrollo de Veracruz
* Funcionarios y ciudadanos participaron en la jornada informativa
María de los Angeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada
Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2026.- Esta mañana de este domingo un multitudinario evento en la Macroplaza del Malecón de Veracruz con motivo de la rendición de cuentas de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, mismo que fue encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García.

Desde temprana hora, miles de personas se congregaron en el emblemático espacio público para participar en la jornada informativa, en la que se dieron a conocer los avances y acciones impulsadas por el Gobierno de México durante los primeros dos años de la actual administración federal.

Acompañada por funcionarios, representantes populares y simpatizantes, la mandataria estatal destacó la coordinación entre los gobiernos federal y estatal para fortalecer los programas sociales, la infraestructura y el desarrollo de Veracruz.

El evento transcurrió en un ambiente de entusiasmo y participación ciudadana, con una amplia asistencia de habitantes provenientes de distintos municipios de la entidad.
