Trabajadores del área de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa salieron a dar mantenimiento el paseo de Los Lagos, para que la gente que sale hacer ejercicio corra y camine en lugares agradables. Whatsapp Facebook Publicar Enviar Por golpepolitico May 23, 2026