¡Volvió a nacer!
Joven vuelca en la carretera federal 180 y sale ilesa en Alvarado
* La conductora perdió el control de su automóvil y terminó entre la maleza tras caer a un desnivel de seis metros
* Elementos de SSP y Protección Civil auxiliaron a la joven, quien no presentó lesiones de gravedad
Sergio Aldazaba
Alvarado, Ver., 21 de mayo de 2026.- Una joven que viajaba en un automóvil particular sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, sufrió un fuerte accidente en el que de manera afortunada logró salir ilesa.
Fue cerca del mediodía de este jueves cuando la conductora de la unidad de la marca Nissan color rojo protagonizó el percance a la altura de la localidad de Arbolillo en el municipio de Alvarado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban recorridos por dicha zona fueron quienes se percataron del siniestro y se acercaron hasta el lugar para ayudar a la agraviada.
Por razones que hasta el momento se desconocen, la joven mujer perdió el control del volante y tras volcar acabó por salirse del camino hasta quedar entre la maleza en un desnivel de aproximadamente 6 metros.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Alvarado acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la conductora, pero afortunadamente pudo salir ilesa.
Ya por último se dio parte al personal de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el retiro del vehículo siniestrado con el apoyo de una grúa.
