Skip to content

¡Afortunada ganadora!

Docente xalapeña se lleva auto en celebración por el Día del Maestro

*La profesora María Isabel Cristina Guzmán Campos cuenta con 30 años de servicio en secundarias federales

*La titular de la SEV, Claudia Tello Espinosa, entregó personalmente las llaves del vehículo

* La profesora recibió el premio durante la rifa realizada en el WTC

Erika Morales/ Foto: Israel García

Boca del Río, Ver., 15 de mayo de 2026.– Con gran entusiasmo, la maestra María Isabel Cristina Guzmán Campos fue la afortunada ganadora del automóvil último modelo que obsequió la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) durante el festejo por el Día del Maestro, realizado este viernes en el World Trade Center de esta ciudad.

Originaria de Xalapa y con 30 años de servicio dedicados a la educación en secundarias federales, la docente recibió las llaves del vehículo de manos de la titular de la SEV, Claudia Tello Espinosa.

Muy emocionada, la profesora subió a la unidad acompañada de la funcionaria estatal, en medio de aplausos y felicitaciones de los asistentes al evento conmemorativo.

Relacionadas

error: Content is protected !!