Skip to content

¡Tradición ecuestre!

Bibiana Baéz participa en cabalgata de las fiestas patronales de Potrerillos

* El Gobierno Municipal de Puente Nacional reafirmó su compromiso de respaldar las tradiciones que fortalecen la identidad, las raíces y la convivencia de las familias del municipio

Puente Nacional, Ver., 15 de mayo de 2026.- El Gobierno Municipal de Puente Nacional, encabezado por la presidenta municipal Bibiana Baéz, agradeció la invitación para participar en la cabalgata realizada en el marco de las fiestas patronales de la comunidad de Potrerillos.

La alcaldesa destacó la importancia de preservar y promover las tradiciones que forman parte de la identidad cultural del municipio, al tiempo que reconoció el entusiasmo y la participación de las familias que se sumaron a esta celebración.

Asimismo, reiteró el compromiso de la administración municipal de seguir impulsando y acompañando las actividades que fortalecen las raíces, las costumbres y la convivencia comunitaria, contribuyendo a mantener vivo el legado cultural de Puente Nacional.

error: Content is protected !!