¡Solo cenizas quedaron!
Auto queda en pérdida total tras incendiarse en el puerto de Veracruz
* El siniestro ocurrió en la esquina de Velázquez de la Cadena, entre calles 12 y 13, presuntamente por una falla mecánica
* Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas
Sergio Aldaba
Veracruz, Ver., 12 de mayo de 2026.- Un vehículo particular quedó en pérdida total luego de incendiarse la tarde de este martes en calles de la colonia Pocitos y Rivera, en el puerto jarocho, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
El siniestro ocurrió en la esquina de Velázquez de la Cadena, entre las calles 12 y 13, donde circulaba Óscar Méndez Valero a bordo de un automóvil Dodge Neon, color plata.

De acuerdo con los reportes, el conductor se desplazaba con normalidad cuando presuntamente una falla mecánica provocó que el vehículo comenzara a emitir humo. Al detenerse, el fuego se propagó rápidamente hasta envolver la unidad.
Personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar al automovilista y sofocar las llamas, además de solicitar apoyo a través del 911.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz acudieron al sitio para combatir el incendio, el cual en cuestión de minutos consumió por completo el automóvil.
Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz logró controlar el siniestro, sin embargo, el vehículo resultó con pérdida total.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la atención de servicios médicos de emergencia.