Skip to content

Participa Citlaltépetl en Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz

* El alcalde Jesús Olivares acudió acompañado de la síndica municipal Lourdes Escalante a este espacio de coordinación regional

* Se realizaron actividades en Tancoco, incluyendo un recorrido por la zona turística de La Laja

* Funcionarios elaboraron un mural de la paz como símbolo de unidad intermunicipal

Citlaltépetl, Ver., 09 de mayo del 2026.- El alcalde Jesús Olivares informó su participación en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, un espacio de diálogo y coordinación en el que autoridades municipales de la región refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta por la tranquilidad, la unión y el bienestar de sus comunidades.

El primer edil acudió acompañado de la síndica municipal Lourdes Escalante, destacando la importancia de mantener una coordinación permanente entre municipios y corporaciones de seguridad para atender las necesidades de la población.

Durante su intervención, Olivares señaló que este tipo de encuentros permiten fortalecer estrategias regionales en materia de seguridad y promover acciones que contribuyan a la construcción de la paz social.

Asimismo, las autoridades municipales participaron en actividades organizadas por el Ayuntamiento de Tancoco, donde realizaron un recorrido por la zona turística de La Laja, considerada un punto emblemático de la región.

Como parte de la jornada, también tomaron parte en la pinta de un mural de la paz, en el que funcionarios de distintos municipios dejaron sus huellas como símbolo de unidad y trabajo conjunto entre gobiernos locales.

El alcalde de Citlaltépetl destacó que estas acciones reflejan el compromiso de seguir fortaleciendo la colaboración intermunicipal para impulsar entornos más seguros y armónicos en la región.

Relacionadas

error: Content is protected !!