¡Cumplir rinde frutos!
Tlalnelhuayocan premia a contribuyentes con la Gran Rifa del Predial 2026
* El evento se llevará a cabo el próximo lunes 11 de mayo a las 9:30 horas, en la explanada del Palacio Municipal
Tlalnelhuayocan, Ver., 05 de mayo de 2026.- El Ayuntamiento anunció la realización de la Gran Rifa del Predial 2026, dirigida a contribuyentes del municipio.
De acuerdo con la convocatoria, el evento se llevará a cabo el próximo lunes 11 de mayo a las 9:30 horas, en la explanada del Palacio Municipal.

A través de un mensaje, la autoridad municipal invitó a la ciudadanía a participar, destacando que el cumplimiento del pago del impuesto predial contribuye al desarrollo y mejora de los servicios públicos del municipio.
“¡Atención contribuyentes! Ya viene la Gran Rifa del Predial 2026. Tu apoyo se traduce en el desarrollo y la mejora de nuestro municipio”, señaló el Ayuntamiento en su convocatoria.