Skip to content

Alcalde Daniel Baizabal rendirá informe de primeros 100 días de gobierno en Emiliano Zapata

* Se detallará el estado actual de la administración y los proyectos de infraestructura para este año

Ricardo Siliceo

Emiliano Zapata, Ver., 05 de mayo de 2026.- Será este miércoles 6 de mayo, en la comunidad de El Lencero, donde el alcalde Daniel Baizabal González informará a la población sobre acciones, gestiones y obras realizadas en los primeros 100 días al frente del gobierno municipal.

La cita será en el salón Quinta Marines a las 16:00 horas. El edil extendió una invitación a la ciudadanía para participar en este ejercicio de rendición de cuentas.

“Este ejercicio refrenda el compromiso con la transparencia, la cercanía con la ciudadanía y la construcción de un gobierno que escucha, atiende y resuelve”.

El munícipe destacó que se detallarán avances en todas las áreas, las condiciones en que se recibió la administración y las obras proyectadas para el primer año de gestión.

Relacionadas

error: Content is protected !!