Skip to content

¡Un día difícil!

Registran dos choques de autobuses contra taxis en avenida de Coatzacoalcos

* Presunta imprudencia de un ruletero habría provocado el primer percance en Villas del Sur

* Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas

* Los hechos provocaron caos vehicular en dirección a la terminal de autobuses

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 24 de abril del 2026.- Este viernes, dos autobuses de la línea Quetzalli se vieron involucrados en accidentes viales sobre la avenida Juan Osorio López, a una cuadra de la central camionera de Coatzacoalcos, lo que generó caos vehicular en la zona.

El primer percance ocurrió a la altura de la calle Ayuntamiento, en la colonia Villas del Sur, donde una unidad marca Yutong, con número económico U-20, impactó por alcance al taxi número 2603, un Nissan Versa, ocasionándole daños en la cajuela y el medallón.

De acuerdo con testigos, el accidente presuntamente se originó cuando el taxista se atravesó a la unidad híbrida, lo que provocó que el operador del autobús frenara, impactándolo con el portabicicletas.

Minutos después, se registró un segundo choque a unos metros del primero, frente al número 149 de la misma avenida. En este hecho participó la unidad U018, que colisionó contra un taxi Tsuru con número económico 2087, golpeándolo del lado del conductor.

En ambos incidentes no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, al lugar acudió personal de Transporte Público, así como peritos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Derivado de estos hechos, se registró un intenso congestionamiento vehicular sobre la avenida Juan Osorio López, principalmente en dirección a la terminal de autobuses.

Relacionadas

error: Content is protected !!