Skip to content

Se registra asalto en tienda Sears del puerto jarocho

* Reportaron detonaciones dentro del lugar

*Autoridades despliegan operativo

*Una empleada sufre crisis nerviosa

Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 19 de abril de 2026.– Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró la noche de este domingo en el primer cuadro de la ciudad, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Sears, ubicado sobre la calle Francisco Canal, entre las avenidas Independencia y 5 de Mayo, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde al menos dos sujetos armados ingresaron y perpetraron un asalto.

De acuerdo con los primeros informes, tras el ingreso de los presuntos delincuentes se habrían escuchado detonaciones, lo que generó pánico entre empleados y clientes, quienes solicitaron apoyo a los números de emergencia.

Ante la situación, las autoridades activaron el llamado “Código Rojo”, por lo que arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Naval, quienes desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Sin embargo, pese al despliegue policial en calles aledañas, no se logró la detención de los presuntos asaltantes, quienes lograron darse a la fuga.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la empresa Zeus acudieron al lugar para brindar atención a una empleada que presentó crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas por arma de fuego.

Relacionadas

error: Content is protected !!