Skip to content

Adiós al amarillo: Inician trabajos de pintura en el edificio Nachita, en Xalapa

Karla Rodríguez Chimal

Xalapa, Ver., 17 de abril de 2026.- El edificio Nachita comenzó a ser intervenido con trabajos de pintura, como parte de un proyecto de mejoramiento a la imagen urbana del Centro Histórico de la capital veracruzana.

Las labores dieron inicio desde este jueves, donde se buscará que su tonalidad sea similar a la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno e inmuebles cercanos.

Relacionadas

error: Content is protected !!