¡Operativo de vigilancia!
Elementos policiacos realizan sobrevuelos y recorridos terrestres en sectores de Boca del Río
* Los efectivos realizaron revisiones de rutina sin confirmar detenciones formales hasta el momento
Sergio Aldazaba
Boca del Río, Ver., 02 de abril de 2026.- Incertidumbre entre pobladores de las colonias Carranza y Las Vegas de este municipio generó un intenso despliegue de la policía estatal, donde incluso sobrevoló un helicóptero durante varios minutos.
Habitantes de ambos sectores reportaron la presencia de decenas de elementos y patrullas de la Secretaría de Marina recorriendo las calles.

Asimismo, efectivos de la policía estatal motorizada transitaron por los dos sectores, deteniéndose en puntos estratégicos de forma intermitente.
La enorme presencia de elementos del orden desconcertó a los vecinos, pues en algunos sitios los agentes revisaron vehículos estacionados y detuvieron a conductores en circulación.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de capturas oficiales. Los colonos señalaron que la aeronave realizó diversos sobrevuelos a baja altura por las mismas rutas que patrullaron las fuerzas terrestres este jueves.