Skip to content

¡Con el corazón en un hilo!

Trasladan a hospital a niña que ingirió un imán en comunidad de Horcón Potrero, en Tempoal

* Paramédicos de Protección Civil atendieron de emergencia a la menor de 2 años

* La pequeña fue identificada como Evelin, quien presentaba signos vitales estables

* El objeto metálico permanecía en su vientre, lo que generó preocupación en sus padres

Nicolás del Ángel, corresponsal de Tantoyuca y la región

Tempoal, Ver., 28 de marzo de 2026.- Paramédicos de Protección Civil realizaron el traslado de una menor de edad al Hospital General, luego de que ingiriera un imán en la comunidad de Horcón Potrero.

De acuerdo con el reporte, los rescatistas acudieron de inmediato al llamado de emergencia, donde fueron recibidos por el ingeniero Luis Felipe Juárez, quien brindó la primera atención a la menor identificada como Evelin Itzayana, de 2 años de edad.

A su arribo, la niña se encontraba tranquila y con signos vitales estables; sin embargo, la presencia del imán en su organismo generó preocupación entre sus familiares, quienes solicitaron atención médica urgente.

Los paramédicos procedieron a su traslado al nosocomio para su valoración y atención especializada.

Los padres de la menor vivieron momentos de angustia ante la situación, aunque depositaron su confianza en el personal médico para la pronta recuperación de la niña.

Relacionadas

error: Content is protected !!