¡A sacar la foto!
Cuarta nevada de la temporada se registra en el Cofre de Perote
* Meteoróloga de la Conagua alerta sobre superficies resbalosas y zonas de riesgo
* Ciudadanos deben extremar precauciones al conducir y al subir a la zona
Sandy Barradas
Perote, Ver., 17 de mar de 2026.- La tarde de este martes continúa registrándose la caída de nieve en el Cofre de Perote, así lo informó la meteoróloga de la Conagua, Jessica Luna Lagunes.
A través de sus redes sociales, Luna Lagunes indicó que se trata de la cuarta nevada de la temporada invernal 2025–2026.

La especialista exhortó a la ciudadanía a tomar algunas precauciones en caso de planear subir a la zona, como atender las indicaciones de Protección Civil y de las autoridades locales.
Asimismo, recomendó extremar precauciones al conducir por posibles superficies resbalosas, llevar ropa abrigadora y evitar acercarse a zonas de riesgo.

Cabe señalar que alrededor de la medianoche se reportó la caída de nieve, previéndose que continuará en las siguientes horas.