Skip to content

¡Descuido que pudo ser mortal!

Colisionaron dos camionetas sobre la carretera federal Xalapa-Perote

* El percance ocurrió a la altura de la comunidad El Rosario, lo que generó largas filas de vehículos

Daniel Zárate

Rafael Lucio, Ver., 16 de marzo de 2026.- Esta mañana se registró un percance vial en la carretera federal Xalapa-Perote, específicamente a la altura de la localidad El Rosario, perteneciente al municipio de Rafael Lucio, cerca de las zonas de 3 de Mayo y Piletas.

El incidente involucró a dos camionetas que colisionaron, una unidad Ford pickup F-100 de modelo atrasado y otra SUV de la marca Honda, dejando ambos vehículos sobre la carpeta asfáltica y provocando el bloqueo total de los carriles de circulación aproximadamente a las 7:30 horas de este lunes. Esta situación generó un intenso tráfico vehicular en la zona, afectando a quienes se dirigían hacia Banderilla y Perote.

Los automovilistas afectados permanecieron a la espera de la llegada de los cuerpos de emergencia y de las autoridades viales para el retiro de las unidades siniestradas y deslindar responsabilidades.

Relacionadas

error: Content is protected !!