Motociclista se estrella contra poste en la colonia Vicente Guerrero, en Xalapa
De la Redacción
Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2026.- La noche de este sábado motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un poste en la colonia Vicente Guerrero. Fue auxiliado por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y trasladado a un hospital.

De acuerdo a informes el motociclista se desplazaba sobre la calle Torno y Soldadura de la colonia Vicente Guerrero, en el trayecto el motociclista perdió el control y se fue a estrellar contra un poste, debido al impacto el motociclista cayó al pavimento donde quedó lesionado.

Vecinos que se dieron cuenta del accidente de inmediato solicitaron auxilio en redes sociales, al llamado de auxilio llegaron Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes brindaron la atención prehospitalaria y traslado del hombre a un hospital para descartar alguna fractura, ya que el lesionado refería dolor en uno de sus brazos.
