Alcaldesa de Puente Nacional participa en capacitación para Programa General de Inversión 2026
* “Prepararnos y planear bien, es la base para que los recursos se traduzcan en obras y acciones que realmente beneficien a nuestra gente”, señaló
Puente Nacional, Ver., 13 de marzo del 2026.- Bibiana Báez, informó que participó en la capacitación regional para la elaboración del Programa General de Inversión 2026, con el objetivo de fortalecer la planeación y el uso eficiente de los recursos municipales.

“Prepararnos y planear bien, es la base para que los recursos se traduzcan en obras y acciones que realmente beneficien a nuestra gente de Puente Nacional”, señaló la edil durante su intervención este viernes.

Con estas acciones, la administración municipal busca garantizar que los proyectos contemplados en el programa se implementen de manera eficiente y atiendan de forma efectiva las necesidades de la población local.