La Corte Real llena de color el Primer Papaqui del Carnaval 2026 en Martínez de la Torre
* Las y los integrantes recorrieron las calles de Martínez de la Torre entre música, baile y entusiasmo
Martínez de la Torre, Ver., 8 de marzo de 2026.- La Corte Real del Carnaval Martínez de la Torre 2026 participó en el Primer Papaqui, llevando alegría, música y color a las principales calles del municipio como parte de las actividades previas a la gran celebración.

Durante el recorrido, las y los soberanos convivieron con las familias asistentes, quienes disfrutaron del ambiente festivo y acompañaron el desfile que marcó el inicio de las festividades carnestolendas.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre busca fortalecer las tradiciones, promover la convivencia familiar e incentivar la participación ciudadana rumbo al Carnaval 2026.
