Skip to content

“¡Cállate el hocico y deja de drogarte!”: Niurka explota contra Imelda Tuñón y le pide dejar de hablar del caso Figueroa

* La cubana fue contundente con su opinión respecto a esta polémica

INFOBAE

Ciudad de México, 06 de marzo de 2026.- Niurka Marcos lanzó duras críticas contra Imelda Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, en un reciente encuentro con la prensa.

La vedette cubana fue contundente al pedirle a Tuñón que deje de hacer declaraciones sobre el caso de Julián Figueroa y la acusó de perjudicarse a sí misma con sus palabras y actitudes.

Cuestionada sobre la situación actual de la familia Figueroa y las declaraciones recientes de Imelda Tuñón, Niurka no dudó en expresar su opinión de manera directa, “¡Que se calle el hocico! O sea, ¡ya deja de drogarte! Cállate ya el put* hocico y sigue tu vida”, declaró frente a los reporteros.

La actriz y bailarina consideró que Tuñón solo se está perjudicando, “Nombre, ella es peor enemiga de ella misma. Ella solita, solita. En mi religión hay una frase célebre que dice: ‘Caerás por tu propia cabeza, niña. Caerás por tu propia cabeza’. No hay que hacer nadie más”.

Además, Niurka criticó la manera en que el conflicto ha involucrado a un menor: “No le interesa para nada (el bienestar del niño), porque embarrar, sumergir en tanta porquería a un angelito tan inocente, ya partiendo de ahí, ¡ya cállate!”.

El conflicto entre Imelda Tuñón y la familia de Maribel Guardia

Las palabras de Niurka surgen tras semanas de polémica en torno a la familia de Maribel Guardia y las declaraciones cruzadas entre Imelda Tuñón y otros miembros del entorno de Julián Figueroa.

Audios y testimonios han circulado en medios y redes sociales, alimentando la controversia sobre la muerte del cantante y la custodia de su hijo.

Imelda Tuñón ha señalado públicamente a distintos integrantes de la familia, mientras que personalidades como Niurka ahora suman su voz al debate, llamando a poner fin a las confrontaciones públicas.

El caso ha generado preocupación por el impacto mediático y familiar en torno al menor involucrado.

Relacionadas

error: Content is protected !!