Skip to content

Participa alcalde de Altotonga en Jornada de Capacitación 2026 del FAIS

* Autoridades municipales fortalecen conocimientos para la correcta aplicación de recursos

 

Altotonga, Ver., 02 de marzo de 2026.- El presidente municipal Juan Pablo Becerra Hernández participó en la Jornada de Capacitación 2026 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), un espacio orientado a fortalecer la correcta aplicación de los recursos destinados a obras que impactan directamente en el bienestar de las familias.

En esta actividad estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas, el Tesorero Municipal y el Contralor Interno, reafirmando que el trabajo en equipo y la responsabilidad administrativa son pilares de la actual gestión.

La jornada permitió actualizar conocimientos sobre lineamientos y mejorar procesos, con el propósito de garantizar que cada recurso del FAIS se traduzca en mayor infraestructura social y desarrollo para el municipio.

Relacionadas

error: Content is protected !!