Skip to content

¡Imprudencia tras el volante!

Motociclista provoca choque y termina en los separos de Martínez de la Torre

* El hombre de cincuenta y un años, en aparente estado de ebriedad, milagrosamente sobrevivió al fuerte impacto contra un automóvil

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 19 de febrero de 2026.- Un hombre identificado como Antonio L. H., de 51 años de edad y vecino del municipio de Tlapacoyan, resultó con lesiones menores luego de protagonizar un accidente cuando presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la calle Camilo Cienfuegos. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo Strada 90 sin placas de circulación, cuando impactó a otro vehículo cuyo conductor decidió retirarse del sitio tras el percance.

El motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que motivó a testigos a solicitar apoyo al número de emergencias. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Tras la valoración médica, se confirmó que el lesionado presentaba heridas leves que no requirieron traslado hospitalario.

Al finalizar la revisión, el conductor fue detenido por elementos preventivos debido a su presunto estado etílico y trasladado a los separos de la comandancia municipal. La motocicleta fue asegurada y enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Relacionadas

error: Content is protected !!