Skip to content

¡Paren todo!

Martha Briano, top model veracruzana, será el rostro oficial del Carnaval de Cempoala 2026 en Úrsulo Galván

* El alcalde Bertin Bravo Montero destacó que su participación proyectará la festividad a nivel internacional

* Las celebraciones se llevarán a cabo del 12 al 16 de marzo con desfiles, comparsas y artistas invitados

* Briano combina trayectoria en certámenes de belleza, psicología, arte y activismo social

Ricardo Siliceo

Úrsulo Galván, Ver., 14 de febrero del 2026.- La modelo veracruzana Martha Briano fue anunciada como la imagen oficial de la edición 2026 del Carnaval Cempoala, informó el alcalde Bertin Bravo Montero el pasado viernes 13 de febrero, destacando que su participación contribuirá a impulsar esta fiesta a nivel internacional.

La top model jarocha, reconocida por su trayectoria en certámenes de belleza nacionales e internacionales, será la encargada de contagiar con su alegría a los habitantes de Úrsulo Galván y a los miles de visitantes que se esperan del 12 al 16 de marzo, deslumbrando con su carisma y belleza en cada evento del carnaval.

Durante su anuncio, el munícipe aseguró que esta edición del Carnaval sorprenderá con una cartelera diversa, artistas invitados, eventos estelares y los tradicionales desfiles de carros alegóricos y comparsas, consolidando a la festividad como uno de los eventos más esperados de la región.

Martha Briano cuenta con una destacada trayectoria: representó a México en el certamen Universal Woman en Dubái en 2023, fue top 4 en Miss Earth México 2015, representó al país en Miss Intercontinental 2016 y logró el top 10 en Mexicana Universal 2018.

Además de su carrera en el modelaje, Briano es licenciada en psicología, posee una maestría en psicología clínica, se ha desempeñado como conductora de televisión, influencer en redes sociales y ha incursionado en las artes plásticas y la pintura. También es una reconocida activista en la defensa de los derechos de los animales, sumando así una faceta social y cultural a su perfil.

Relacionadas

error: Content is protected !!