No llegará Claudia Sheinbaum Pardo a Coatzacoalcos este domingo
- Gobernadora de Veracruz confirma la cancelación de la visita presidencial a la ciudad
- Se esperaba el arranque de obras como el Puente Coatzacoalcos III y el acueducto en la presa Cangrejera
- Actividades federales previstas serán reprogramadas o realizadas en otros puntos del país
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 11 de febrero de 2026.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no visitará este municipio del sur veracruzano este domingo, confirmó la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, durante su gira de trabajo.
“No viene, no viene la presidenta”, manifestó al ser cuestionada directamente sobre la posibilidad de la llegada de la titular del Poder Ejecutivo federal.
Se tenía previsto que Claudia Sheinbaum estuviera presente en el arranque de la construcción del Puente Coatzacoalcos III, así como en un recorrido por la zona donde se edifica el acueducto Coatzacoalcos, en la presa Cangrejera.
Además, de manera extraoficial, trascendió que la presidenta también acudiría a Coatzacoalcos para entregar incentivos al cine, en un evento conjunto con la actriz porteña Salma Hayek; sin embargo, dicha actividad se realizaría en la Ciudad de México.