Skip to content

¡A ritmo de tambores!

Alcaldesa de Boca del Río acompaña el arranque del Carnaval de Veracruz 2026

* Maryjose Gamboa reconoció el buen inicio de las celebraciones y agradeció la invitación al evento

Boca del Río, Ver., 10 de febrero del 2026.- La alcaldesa Maryjose Gamboa Torales, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Paula Hakim Gamboa, asistió al arranque de las fiestas del Carnaval Veracruz 2026, con la tradicional quema del Mal Humor.

A través de sus redes sociales, la munícipe boqueña reconoció el buen inicio de las celebraciones y agradeció la invitación al evento.

“Felicidades alcaldesa @rosamaria por el exitoso arranque de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2026. Muchas gracias por la invitación”, publicó Gamboa Torales.

Con la participación de autoridades y ciudadanos, las festividades dieron inicio formalmente, marcando el comienzo de una de las tradiciones más esperadas en la región, que combina cultura, música y diversión para locales y turistas.

Relacionadas

error: Content is protected !!