Sujetos disparan a la casa del alcalde de Banderilla y huyen en un auto
Gildardo Lugo
Banderilla, Ver., 3 de febrero de 2026.- Cerca de la medianoche de este lunes, sujetos a bordo de un automóvil dispararon a la casa del Alcalde José Antonio San Gabriel Fernández.
Cerca de la medianoche de este lunes vecinos de la avenida Nicolás Bravo a la altura de la calera fueron despertados por ráfagas de disparos.
De inmediato llamaron al 911 reportando las detonaciones para que enviaran a la policía.
Minutos después se informó que sujetos a bordo de un auto tipo Civic, dispararon contra la casa del alcalde José Antonio San Gabriel, donde arribaron patrulleros de SSP y Agentes Ministeriales.
Lo que se sabe que la puerta principal de la entrada de la casa de Alcalde presenta cuatro impactos y un automóvil Nissan color negro que se encuentra estacionado frente a la casa presenta varios impactos.
La calle principal Nicolás Bravo fue cerrada por la policía y se espera el arribo de personal de Servicios Periciales.