Skip to content

Encabeza Manuel Alonso Cerezo conmemoración de la Constitución en la escuela Francisco I. Madero, en Córdoba

* El Alcalde destacó la importancia de recordar el origen de la Carta Magna como una forma de reafirmar los valores que unen a las y los mexicanos

Córdoba, Ver., 03 de febrero del 2026.- En el marco de la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el alcalde de Córdoba, Manuel Alonso Cerezo, acompañó a la comunidad educativa de la escuela Francisco I. Madero durante el acto cívico realizado este martes.

Durante el evento, el presidente municipal destacó la importancia de recordar el origen de la Carta Magna como una forma de reafirmar los valores que unen a las y los mexicanos como nación.

“Este martes acompañé a la comunidad educativa de la escuela Francisco I. Madero en el acto cívico por la conmemoración de la promulgación de nuestra Constitución. Recordar su origen es reafirmar los valores que nos unen como país”, expresó el alcalde.

El acto cívico contó con la participación de autoridades educativas, docentes y alumnado, quienes rindieron honores a la bandera y reflexionaron sobre la trascendencia histórica y social de la Constitución en la vida democrática del país.

Relacionadas

error: Content is protected !!