Skip to content

 ¡Arma tu equipo! 

Ixtaczoquitlán celebrará su primer torneo de voleibol el 7 de febrero

* El Ayuntamiento invita a todos los deportistas a sumarse, fomentando respeto y convivencia

 

Ixtaczoquitlán, Ver., 22 de enero de 2026.- La unidad deportiva municipal será el punto de encuentro para el primer torneo de voleibol, que se realizará el próximo 7 de febrero. El evento busca reunir talento, deporte y espíritu de equipo entre los participantes.

El Ayuntamiento invita a todas y todos los deportistas a sumarse a esta competencia, fomentando un ambiente de respeto y la oportunidad de demostrar su pasión por el voleibol.

El torneo se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Ixtaczoquitlán, ofreciendo un espacio para la práctica deportiva y la convivencia comunitaria.

Relacionadas

error: Content is protected !!