Skip to content

¡Dan el último adiós!

Compañeros de oficio y músicos despiden al payaso «Tun Tun Piernas Locas»

* Le realizarán homenaje público este jueves en el malecón de Veracruz, donde el artista desempeñó su labor por años

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 21 de enero de 2026.- Tras el sensible fallecimiento del reconocido payaso «Tun Tun Piernas Locas», cientos de personas se han congregado en su velorio para expresar sus condolencias a la familia, quienes, emulando el legado del artista, enfrentan la tragedia con una sonrisa.

La calidez humana de Jaime Efraín Temoxtle Contreras ha suavizado el dolor de su partida. Para sus seres queridos, su mayor enseñanza fue la resiliencia: sonreír siempre ante la adversidad. Decenas de arreglos florales adornan la funeraria de Raz y Guzmán, donde el féretro arribó a las 8:00 de la mañana para dar inicio a los ritos mortuorios.

Pese a la solemnidad del recinto, el ambiente se siente distinto; entre vasos de café, los asistentes comparten anécdotas que arrancan carcajadas, manteniendo viva la esencia del difunto. Incluso, un grupo musical acudió para interpretar temas de música norteña, el género favorito de «Tun Tun», convirtiendo el duelo en un homenaje sonoro.

Sus colegas de oficio también se hicieron presentes, portando sus trajes y maquillajes como símbolo de respeto a la trayectoria de Jaime Efraín, quien tras años de entrega se consolidó como uno de los personajes más queridos de la ciudad.

«Tun Tun Piernas Locas» brindará su función final este jueves a las 11:30 horas en el Malecón de Veracruz. Aunque su rutina física ha callado, será la oportunidad definitiva para que el pueblo le rinda un último aplauso, una porra de despedida y el adiós definitivo a su eterno payaso.

Relacionadas

error: Content is protected !!