Módulo del INE en Ixtaczoquitlán durante el mes de enero
Ixtaczoquitlán, Ver., 20 de enero de 2026.– El Ayuntamiento informó a la ciudadanía que durante el mes de enero se instalará un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en la cabecera municipal, con el objetivo de facilitar trámites relacionados con la credencial para votar.
De acuerdo con la información oficial, el módulo brindará atención los días 22, 23 y 26 de enero en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Las autoridades municipales detallaron que, para realizar los trámites correspondientes, las personas interesadas deberán presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio; en caso de no contar con identificación, deberán acudir con dos testigos con credencial del INE vigente.
El gobierno municipal invitó a la población a aprovechar este servicio, que busca acercar los trámites electorales y fortalecer el derecho a la identidad y participación ciudadana.
