¡Una más en la Costera del Golfo!
Fuerte colisión deja a motociclista grave en Alvarado
* El incidente involucró a un sedán y movilizó a paramédicos de Protección Civil
Sergio Aldazaba
Alvarado, Ver., 18 de enero de 2026.- Un joven motociclista sufrió lesiones graves tras un fuerte accidente en la carretera federal 180 Costera del Golfo durante la tarde de este domingo. El incidente ocurrió a la altura de la localidad del Nanche, donde colisionó contra un automóvil particular, que también terminó fuera de la carpeta de rodamiento.

El lesionado, identificado como Juan José Ruiz Hipólito, originario de Cosamaloapan, viajaba a bordo de una motocicleta Italika color roja con negro. El conductor del automóvil, originario de Alvarado, tripulaba un sedán plateado y perdió el control tras el impacto, quedando entre la maleza.

Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron apoyo de inmediato, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar. Los brigadistas atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde se reporta como delicado. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho.
