Skip to content

¡No están solos!

Entrega de apoyos cambia la realidad de más de 300 familias en Tuxpan

* “Cuando se trabaja con empatía y coordinación, la ayuda se transforma en alivio y la solidaridad en fuerza para seguir adelante”, aseguró el alcalde Daniel Cortina

Tuxpan, Ver., 16 de enero del 2026.- Más de 300 familias recibieron este día colchones y refrigeradores, como parte de un programa de apoyo social que busca llevar asistencia a quienes más lo necesitan.

 

“Hoy se transformó la realidad de más de 300 familias, llevando esperanza a su hogar. Cada colchón y cada refrigerador entregado representa un acto de solidaridad y un mensaje claro: ¡no están solos!”, señaló el alcalde Daniel Cortina Martínez.

 

El munícipe agradeció la colaboración de la Cruz Roja Mexicana y la Junta de Asistencia Privada, destacando su compromiso y vocación humanitaria. “Cuando se trabaja con empatía y coordinación, la ayuda se transforma en alivio y la solidaridad en fuerza para seguir adelante”, añadió.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno municipal por atender a la población más vulnerable y mejorar su calidad de vida mediante programas de apoyo directo.

Relacionadas

error: Content is protected !!