Skip to content

¡Gestión en acción!

Roberto San Román agradece respaldo estatal en beneficio de los ciudadanos de Tantoyuca

* “Seguimos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para que los apoyos lleguen a nuestro pueblo y se reflejen”, declaró el Alcalde

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2026.- Este sábado, el alcalde de Tantoyuca, Roberto San Román Solana, sostuvo una reunión de trabajo en la capital del estado con el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, en representación de la gobernadora Rocío Nahle. El encuentro tuvo como objetivo abordar temas relacionados con apoyos y gestiones a favor del municipio.

San Román Solana agradeció a la Gobernadora por mantener presente al norte del estado y por respaldar a la localidad. “Seguimos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para que los apoyos lleguen a nuestro pueblo y se reflejen en mejores oportunidades para las y los ciudadanos”, señaló el primer edil.

Con esta acción, el municipio busca consolidar la colaboración con autoridades estatales para impulsar programas y recursos que beneficien directamente a la población.

Relacionadas

error: Content is protected !!