Skip to content

¡Gol al abandono!

Rehabilitan área de equipamiento urbano para convertirla en campo de fútbol en Emiliano Zapata

* El espacio, conocido como El Polvorín, era utilizado anteriormente como tiradero de basura y escombro

* La obra busca fomentar el deporte y la convivencia entre las juventudes del municipio

* El alcalde Erick Ruíz llamó a la ciudadanía a cuidar y preservar los espacios públicos

Emiliano Zapata, Ver., 27 de diciembre del 2025.- Con el objetivo de recuperar espacios públicos y fomentar el deporte entre las juventudes, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata rehabilitó un área de equipamiento urbano para convertirla en un campo de fútbol conocido como El Polvorín.

El alcalde Erick Ruíz informó que los trabajos consistieron en emparejar el terreno y darle un nuevo uso a este espacio municipal, el cual anteriormente era utilizado como tiradero de basura y escombro. Destacó que ahora será un área de juego destinada principalmente a las y los jóvenes del municipio.

“Es lo básico y es preferible que sea un área de juego a que siga sirviendo como un tiradero de basura y escombro”, expresó el edil, quien además hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos y evitar el abandono de desechos.

El presidente municipal reiteró que la recuperación de este tipo de áreas forma parte de la visión de su administración para fortalecer la convivencia social y promover actividades saludables, subrayando que en Emiliano Zapata “fue tiempo de crecer juntos”.

Relacionadas

error: Content is protected !!