Skip to content

¡De la mano con emprendedores!

Alcalde electo de Tantoyuca refrenda apoyo al comercio local

* Roberto San Román Solana asistió a la inauguración de Bazar Navideño

Tantoyuca, Ver., 26 de diciembre de 2025.- El alcalde electo de Tantoyuca, Roberto San Román Solana, asistió a la inauguración del Bazar Navideño instalado en la Plaza San Román, evento organizado por el colectivo Bazares Tantoyuca, con el objetivo de impulsar el talento y la actividad económica de comerciantes locales.

Durante su participación, San Román Solana agradeció la invitación y reconoció la importancia de generar espacios que permitan a emprendedores y comerciantes promover sus productos, fortalecer sus ingresos y consolidar sus proyectos.

El presidente municipal electo destacó que el comercio local será una prioridad durante su próxima administración, al considerar que su fortalecimiento impacta de manera directa en el desarrollo económico y social de las comunidades del municipio.

Asimismo, reiteró su respaldo a las y los comerciantes de Tantoyuca, a quienes aseguró que contarán con el apoyo del gobierno municipal para fomentar iniciativas que impulsen la economía local y promuevan el crecimiento del sector.

Relacionadas

error: Content is protected !!