Inicia proceso de Entrega-Recepción en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre
* Alcaldesa saliente y el presidente municipal electo encabezaron la primera reunión de coordinación
Martínez de la Torre, Ver., 15 de diciembre del 2025.- Este día se llevó a cabo la primera reunión de coordinación para la Entrega–Recepción de la administración municipal de Martínez de la Torre, encabezada por la alcaldesa saliente, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, y el alcalde electo, Modesto Velázquez Toral.
En el encuentro estuvieron presentes todos los ediles actuales y los electos, quienes asumirán funciones a partir del 1 de enero.
El objetivo principal de esta reunión es garantizar que la transición se realice de manera:
- Ordenada
- Transparente
- En armonía
La coordinación busca asegurar la continuidad de los servicios municipales y la correcta transferencia de información, recursos y responsabilidades entre ambas administraciones.