Skip to content

Regidores electos de Xico reciben constancias para integrar el próximo ayuntamiento

Sandy Barradas 
Xico, 12 de diciembre de 2025.- Los regidores electos de Xico recibieron oficialmente sus constancias que los acreditan como futuros integrantes del Ayuntamiento para el próximo periodo administrativo.
Los regidores acreditados son María Isabel García Luna y Luis Servando Durán Galván, y asumirán sus responsabilidades a partir del 1 de enero de 2026.
En la ceremonia estuvo presente el presidente municipal electo, Eduardo Pozos Pérez, quien acompañó a los próximos ediles durante la entrega de documentos que validan su triunfo y su incorporación formal al gobierno municipal.
Eduardo Pozos destacó que, a través de una coordinación permanente entre quienes integrarán la próxima administración, se buscará fortalecer la unidad y la continuidad del proyecto que actualmente hay en el municipio, siempre en beneficio de las familias xiqueñas.

error: Content is protected !!